domingo, 10 de abril de 2016

SINDROME WOLF HIRSCHHORN


Con motivo del día Internacional del Síndrome Wolf Hirschhorn, el colegio está realizando diferentes actividades, os avanzamos algunas de ellas...

Alumnos de 4º de la ESO colaboran con la Fundación SWH poniendo en el patio del colegio un pequeño puesto en el que se venden broches, camisetas, muñecas, tazas… de la misma. Así pues, el martes 12 y el jueves 14 de abril, de 16.40h a 17.15h, tendréis la oportunidad de poner vuestro granito de arena. 

Envíanos tus fotos hechas desde casa...



Sorteo de TRES camisetas firmadas por los jugadores del ATHLETIC.



SORTEO 


¡CONTIGO SI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario