El pasado miércoles 9 de marzo, los alumnos de 1° de E. Primaria visitaron la biblioteca de Castaños. Allí participaron en una sesión de cuentacuentos. Los 3 cuentos elegidos para esta ocasión fueron muy entretenidos y colaboraron con gusto en la creación de un nuevo cuento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario