La fundación Síndrome Wolf Hirschhorn es una fundación sin ánimo de lucro que acaba de echar a andar. Si os apetece podéis seguirles en el blog:
En breve, la fundación contará también con página web y con ella tendréis la oportunidad de conocerles y formar parte de ella.
¿Os animáis?
Os dejamos con Nari para que os acompañe en este primer pasito del camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario