¡¡anuncios para publicitar nuestra biblioteca del cole!!
Los alumnos de 5º de E.Primaria han hecho diferentes anuncios para animar a los demás alumnos a utilizar la biblioteca del colegio.
Aquí os dejamos los vídeos que han hecho, ¡esperemos que os gusten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario