jueves, 29 de octubre de 2015

¡¡anuncios para publicitar nuestra biblioteca del cole!!

Los alumnos de 5º de E.Primaria han hecho diferentes anuncios para animar a los demás alumnos a utilizar la biblioteca del colegio.

Aquí os dejamos los vídeos que han hecho, ¡esperemos que os gusten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario