miércoles, 23 de septiembre de 2015

Piraguas en la ría

Ayer, 22 de septiembre, los alumnos de   5º de E. Primaria junto con 3 profesores del colegio realizamos con motivo de la celebración de la semana Europea de la Movilidad un paseo en piragua por la ría.

Empezamos la actividad  vistiéndonos para la ocasión con un neopreno y chaleco salvavidas. Después, escuchamos atentamente las explicaciones de los monitores que nos acompañaron para saber cómo remar.

Finalmente pusimos en práctica lo escuchado e iniciamos la travesía desde el puente de la salve acabando en el puente del ayuntamiento.

A nuestros alumnos les encantó la actividad ya que tuvieron la oportunidad de bañarse en la ría, aprender a remar y hasta hicieron paddle surf encima de la canoa.

Era la primera vez que lo hacían para muchos y una experiencia inolvidable para todos. ¡Ojalá podamos repetirlo el año que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario