Piraguas en la ría
Ayer, 22 de septiembre, los alumnos de 5º de E. Primaria junto con 3 profesores del
colegio realizamos con motivo de la celebración de la semana Europea de la
Movilidad un paseo en piragua por la ría.
Empezamos la actividad vistiéndonos para la ocasión con un neopreno y
chaleco salvavidas. Después, escuchamos atentamente las explicaciones de los
monitores que nos acompañaron para saber cómo remar.
Finalmente pusimos
en práctica lo escuchado e iniciamos la travesía desde el puente de la salve
acabando en el puente del ayuntamiento.
A nuestros alumnos les encantó la actividad ya que
tuvieron la oportunidad de bañarse en la ría, aprender a remar y hasta hicieron
paddle surf encima de la canoa.
Era la primera vez que lo hacían para muchos y una
experiencia inolvidable para todos. ¡Ojalá podamos repetirlo el año que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario