miércoles, 26 de junio de 2013

DESAYUNO EN FAMILIA

Un año más los alumnos de 1º ciclo despidieron el curso de un manera saludable.
El viernes 21 de junio, último día de clase, llegaban al cole con una gran sonrisa  y con ganas de compartir con sus compañeros los destinos de sus vacaciones. Llenaron la clase de galletas, zumos y frutas y volvieron a vivir una experiencia memorable que tanto les gusta: El MACRODESAYUNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario