El viernes 21 de junio, último día de clase, llegaban al cole con una gran sonrisa y con ganas de compartir con sus compañeros los destinos de sus vacaciones. Llenaron la clase de galletas, zumos y frutas y volvieron a vivir una experiencia memorable que tanto les gusta: El MACRODESAYUNO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario