viernes, 22 de junio de 2012

DESAYUNO EN FAMILIA

Para despedir el curso de un modo saludable, los alumnos de 1º ciclo han organizado un "MACRODESAYUNO", en el cual no ha faltado de nada; había galletas de todos los colores y sabores, leche, zumos, pastas, fruta, cereales... han empezado la mañana cargando energía...Echarles un vistazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario