Para despedir el curso de un modo saludable, los alumnos de 1º ciclo han
organizado un "MACRODESAYUNO", en el cual no ha faltado de nada; había
galletas de todos los colores y sabores, leche, zumos, pastas, fruta,
cereales... han empezado la mañana cargando energía...Echarles un
vistazo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario