Felicidades por esta iniciativa que habéis tenido. Mis hijos son alumnos de San Pedro Apóstol y ésta me parece una forma ideal de poder seguir las actividades de nuestros niños más activamente.
Felicidades por esta iniciativa que habéis tenido. Mis hijos son alumnos de San Pedro Apóstol y ésta me parece una forma ideal de poder seguir las actividades de nuestros niños más activamente.
ResponderEliminar